México DF:
Puebla:
Colombia:
01.55.46.28.25.33
01.222.249.73.74
+57.1.382.67.88

¿Donde utilizar Webcast y Video-Streaming?

La base del Vídeo Streaming y del "Webcast", es la transmisión de una señal de vídeo y audio a través de Internet, con la caracteristica de poder verse desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet y sin tener que descargarse previamente el archivo completo. Se trata de un "flujo" continuo de vídeo y audio en directo.

Planes Live Webcast

Nuestros planes Live Webcast le permiten transmitir sus eventos en tiempo real desde el mismo lugar donde están sucediendo a través de una conexión a Internet (ADSL, 3G, 4G, DSL).
 
 
¿Qué es el Webcast?
 
Plataforma basada en protocolos stream H.264, diseñada para eventos masivos superiores a los 5,000 participantes, con calidad de imagen de TV en Alta definición (HD). Es sin lugar a duda el mejor servicio de streaming del mercado. Su plataforma permite producir Webcasts, ya sea en vivo o bajo demanda, soporta cualquier formato de video, desde una webcam hasta un sistema de circuito cerrado en alta definición (HD).

No sólo es una herramienta de comunicación en alta definición, sino también una poderosa herramienta de generación de prospectos (leads), por su extraordinaria herramienta de reporteo que proporciona información valiosa sobre el perfil de los participantes y una herramienta de capacitación, ya que es la única plataforma en el mercado que permite realizar un webcast masivo al mismo tiempo que compartir aplicaciones con los presentadores.

¿Como se implementa un evento Webcast?
 
Nuestra empresa le entregará el código fuente necesario para poder integrar el "Vídeo-streaming" en su propia página Web, de igual forma le asesoreremos y haremos las gestiones necesarias para retransmisión su evento (líneas ADSL ó 3G, ancho de banda necesario, sonido, iluminación...).

Una vez transmitido o grabado el evento, contara con el archivo de video, los cuales podrán ser integrados en el servidor del cliente y poder ser vistos en vídeo bajo demanda (VOD). Optimizamos los archivos para que pueda comenzar a verse sin ningún tipo de espera.

Con el servicio de Video Streaming en Vivo de logo-tecnoxia-textos podemos transmitir en directo Eventos Empresariales, Políticos, Sociales y Culturales, por ejemplo:
 
  • Conferencias.
  • Cursos de capacitación.
  • Juntas de accionistas
  • Actividades formativas, académicas y de e-learning.
  • Comunicaciones internas de empresa.
  • Presentaciones de productos.
  • Operaciones médicas.
  • Bodas y eventos sociales.
  • Cualquier evento que requiera ser transmitido en vivo.

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 9 am - 7 pm
Métodos de Soporte: Email, Teléfono, Escritorio Remoto
Sábados y Domingos: 10 am - 4 pm
Métodos de Soporte: Email

Material de Interés

Contáctanos

México DF: 01.55.46.28.25.33
Puebla: 01.222.2.49.73.74
Colombia: +57.1.382.6788
Email: email-tecnoxia