Eventos Híbridos

tecnoxia
¿Cómo se crea un evento híbrido?
El proceso detrás de los eventos híbridos es bastante simple; primero, organizaría su evento en vivo como lo haría normalmente. Luego discutiremos los requisitos técnicos con usted, lo que permitirá que nuestro equipo configure la plataforma virtual según sea necesario para que funcione en paralelo durante el día. Venga el día de su transmisión en vivo, nuestro equipo llega al sitio para configurar y encargarse de la filmación y la integración virtual para garantizar que todos puedan acceder a la experiencia de su evento en línea sin problemas.

Sus presentaciones se transmitirán en vivo en línea para que los ponentes virtuales vean y participen en cualquier sesión de preguntas y respuestas o encuestas como lo harían si asistieran físicamente. No solo eso, sino que audiencia virtual y física podrán interactuar entre sí como lo harían en un evento tradicional. Pueden enviar mensajes y participar en discusiones. Lo mejor es que su evento no tiene que terminar cuando termina. Todo su contenido estará disponible para que su público acceda on Demand, lo que significa que su audiencia puede ver el contenido del evento en el momento que sea más conveniente para ellos, si no pueden participar cuando está en vivo.
evento virtual
evento virtual
evento virtual
evento virtual
evento virtual

¿Cuáles son los beneficios de realizar un evento híbrido?

Los eventos híbridos son un verdadero avance en la gestión de eventos y representan quizás la forma más innovadora de realizar una amplia gama de eventos, como conferencias, lanzamientos de productos, ferias de empleo y más.

El modelo híbrido abre su evento a cualquier persona que desee involucrarse en él desde cualquier parte del mundo y, por lo tanto, ayuda en gran medida a desarrollar el alcance, la conciencia y el compromiso de la marca. Los eventos híbridos también son una forma muy rentable de reducir los viajes asociados con un evento y ayudar a las organizaciones e individuos a cumplir con sus responsabilidades ambientales.

Hemos trabajado con muchos tipos de organizaciones a las que les encantan los eventos híbridos que ofrecemos, desde colegios y universidades, empresas de primer orden e instituciones financieras hasta organizaciones benéficas y ONG. Nuestra plataforma es la mejor manera de permitir que su próximo evento llegue a la mayor cantidad de personas posible.