Streaming

tecnoxia
Streaming
El Streaming de video es una tecnología que se utiliza para acelerar la visualización de audio y video en la web, esto debido a que el usuario puede escuchar y visualizar durante la descarga de los archivos. Usualmente se requiere descargar el archivo entero de la web a la pc para mostrar un contenido multimedia en la Red. Esto se puede omitir usando streaming, permitiendo así la descarga y visualización simultánea de su contenido stream durante la descarga.
Caracteristicas Bronze Silver Gold Supreme
Usuarios Simultaneos 100 200 500 1000
Usuarios Diarios 2,400 4,800 12,000 36,000
Transferencia Ilimitada Ilimitada Ilimitada Ilimitada
Audio & Video check check check check
Soporte HTML5 check check check check
Ipad, Iphone, Android check check check check
Gestion FTP check check check check
OnDemand check check check check
Instalación check check check check
Soporte Técnico check check check check
99% UpDate check check check check
+TvStation (opcional) check check check check
Multi-bitrate (opcional) check check check check
Precio MXN Más información Más información Más información Más información

STREAMING PARA EVENTOS EN VIVO

Nuestros clientes de streaming en Directo y Webcast le permiten trasmitir sus eventos en tiempo real desde el mismo lugar donde están sucediendo a través de una conexión a Internet (ADLS, 3G, DSL). Es la mejor solución para todos los que tienen que hacer conferencias en vivo; retransmisiones deportivas como partidos de futbol, bodas, espectáculos de música en vivo, aprendizaje online conferencias corporativas y mucho más.

¿CÓMO TRANSMITIR USANDO STREAMING?

El proceso básico del Streaming se basa en enviar el contenido multimedia hacia un servidor el cual usará la máxima velocidad de internet para distribuir el contenido a los usuarios que visualicen la web en el instante en que se está generando la transmisión. Esto se puede visualizar en el siguiente esquema:

NUESTRA PLATAFORMA

logo-tecnoxia-textos se especializa en la entrega de soluciones de video basadas en datos de banda ancha. Nuestras soluciones le proporcionan una fuente única para el desarrollo y la entrega de audio de calidad, video y multimedia para la distribución web usando los medios más difundidos en el mundo.

Mientras que nuestros logros de la tecnología son de amplio alcance, nuestra misión es simple. Ofrecemos soluciones que permiten a compañías de medios y otros proveedores de contenido satisfacer las más exigentes demandas de los consumidores de medios digitales de hoy y mañana . Esa es una tarea difícil ya que las expectativas crecientes de los usuarios de contenido atractivo, a menudo con altos niveles de interactividad en tiempo real, requiere de avances continuos en la infraestructura de distribución y servicios.

Le ofrecemos un medio poderoso y confiable para la rápida distribucion y almacenamiento de contenido. Nuestra Infraestructra se encuentra montada sobre la red de distribucion de contenido RollingThunder , una de las redes mas robustas y de alto rendimiento, con mas de 12 nodos de distribucion en el mundo. Lo que nos permite ofrecerle un servicio de alta calidad y capacidad para distribuir el contenido digital para los medios de comunicación y gestionar todos los aspectos de sus estrategias de contenido con nuestro panel de administración.

SERVICIOS DE STREAMING Y DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO.

Un gran numero creciente de organizaciones usan el Internet para alcanzar a sus clientes con contenido digital. Si usted requiere de realizar streaming en vivo, video on-demand o convertir grandes archivos multimedia disponibles para sus usuarios, nosotros podemos proveer el servicio y apoyor su estrategia digital. Nuestra red de contenido fue creada para alcanzar las necesidades de clientes con grandes cantidades de contenido multimedia a distribuir.

Nuestra infraestructura de red es el backbone de las soluciones que proporcionamos, incluyendo una gran cantidad de servicios de streaming de contenido multimedia. Esto funciona gracias a una red global de distribucion de contenido donde un cumulo de servidores web estan distribuidos en multiples ubicaciones para entregar el contenido de la manera mas eficiente a nuestros usuarios. El servidor es seleccionado para realizar el streaming en base a la proximidad a la red del usuario.

Esta red global tiene el proposito de distribuir grandes archivos efectivamente, eventos de video en vivo a traves de internet y capaz de distribuir contendo bajo demanda como son videos u otro contenido multimedia interactivo.